Zapatilla Salomon Pulsar Trail: capacidad de respuesta, propulsión y estabilidad
La Salomon Pulsar Trail para hombre es una zapatilla dinámica y cómoda que te garantiza estabilidad y confort en tus sesiones de trail running.
Su mediasuela cuenta con la tecnología Energy Surge, una espuma ligera y reactiva que te brinda una buena amortiguación y te provee un retorno de energía potente. Su placa Energy Blade te ofrece una mayor propulsión y te asegura una óptima estabilidad.
El upper dispone de la funda EndoFit que envuelve tu pie para brindarte un ajuste preciso, mientras que el sistema de lazada Quicklace facilita la puesta y te garantiza una óptima sujeción del pie.
Esta zapatilla de trail Salomon está dotada de una suela Contagrip All Terrain que ofrece una adherencia ejemplar en una gran variedad de terrenos. Su suela con tacos de 3,5 mm te ofrecen una tracción potente y un agarre seguro ideal tanto en terrenos secos como húmedos.
Ventajas de la zapatilla Salomon Pulsar Trail
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnología que ayuda a ponerse y quitarse fácilmente el calzado. Favorece una sujeción segura y personalizada.
Permite guardar de manera segura los cordones Quicklace.
Tecnología exclusiva de Salomon que consiste en un sistema de funda para sujetar el pie y mejorar el retorno de energía y la cobertura del pie.
La mediasuela está formada por una espuma ligera y reactiva derivada de una aleación entre EVA y OBC. Ofrece una amortiguación de larga duración y un retorno de energía muy dinámico.
All Terrain Contagrip se adapta a una multitud de superficies. Ofrece una gran durabilidad y aumenta tu confianza en terrenos húmedos, secos, duros o inestables.
La Energy Blade es una placa ligera de TPU integrada en la mediasuela. Esta tecnología, asociada con la espuma de la mediasuela y la geometría de la suela, activa la propulsión hacia adelante y garantiza la estabilidad en los senderos.