Zapatilla The North Face Verto S3K III FutureLight: protección impermeable y robustez
La zapatilla The North Face Verto S3K III FutureLight para hombre es un modelo robusto e impermeable que te ofrece una óptima protección en tus salidas de senderismo más técnicas.
El upper ha sido diseñado con malla Cordura de una gran resistencia y transpirable junto a los paneles de piel Nubuck estratégicamente ubicados, actúan como un escudo protector frente a los obstáculos. Además, cuenta con la membrana FutureLight que resguarda tus pies de la huemdad.
Los cordones largos permiten ajustar la zapatilla en función del terreno. El panel de neopreno en el cuello del calzado permite un óptimo ajuste y una mayor estabilidad, mientras que la legüeta conectada evita que penentren elementos externos en el interior de la zapatilla. Este modelo cuenta con una imponente protección en la puntera.
Su mediasuela de EVA absorbe perfectamente los impactos, mientras que la tecnología Cradle en talón aporta estabilidad. La pieza de TPU en el mediopié ofrece una buena sujeción.
La suela Vibram Mulaz proporciona un agarre seguro en numerosos terrenos. Su material Vibram Mont y su Climbing Zone proveen una óptima adherencia tanto en superficies lisas e impactadas por las bajas temperaturas.
Ventajas de la zapatilla The North Face Verto S3K III FutureLight
*Pesado por el equipo de i-Run
Plantilla de densidad simple, doble o triple que ofrece niveles de comodidad y protección crecientes.
Entresuela diseñada para absorber naturalmente el impacto con el suelo, estabilizar el pie y promover una pisada biomecánica correcta con el fin de alcanzar el equilibrio perfecto entre estabilidad, comodidad y amortiguación.
FutureLight es una tecnología impermeable y transpirable de punta que permite a la parte superior mantener los pies constantemente secos y frescos.
La suela Vibram Mulaz ofrece una fiabilidad máxima en todos los senderos. Es capaz de adaptarse en todas las circunstancias y en cualquier clima gracias a sus tacos helicoidales de goma de 360°. Esta suela es especialmente eficaz tanto para la subida como para la bajada.
Tejido diseñado para durar, resistente a desgarros, rasguños y abrasiones.
El material Vibram MONT ha sido diseñado para el alpinismo, el trekking o simplemente para la vida cotidiana. De gran fiabilidad, es eficaz en terrenos difíciles incluso a bajas temperaturas.