Zapatilla Salomon Quest 4 Gore-Tex: impermeabilidad, robustez y confort
La zapatilla Salomon Quest 4 Gore-Tex para hombre es un calzado impermeable, robusto y cómodo, ideal para tus sesiones de senderismo en terrenos técnicos.
Este modelo cuenta con una membrana Gore-Tex que mantiene tu piel seca en todas las circunstancias. Su gran impermeabilidad te protege de la lluvia y del agua sin sacrificar la circulación del aire.
La mediasuela de espuma EnergyCell absorbe los impactos y provee un excelente retorno de energía que te propulsa hacia adelante. La espuma elástica te permite conservar sus cualidades kilómetro tras kilómetro.
El Chasis 4D Advanced estabiliza tus zancadas y protege tus articulaciones para aumentar la fluidez de tus movimientos. Los refuerzos Active Support se adaptan a tu pisada y acompañan tus pasos.
La suela All Terrain Contagrip de esta zapatilla de senderismo Salomon garantiza una gran durabilidad y una adherencia fiable en terrenos secos y húmedos. Los múltiples tacos te ofrecen una tracción potente en ascensos y un excelente agarre en descensos.
Ventajas de la zapatilla Salomon Quest 4 Gore-Tex
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
Tecnología que mantiene los pies secos gracias a su impermeabilidad y a su transpirabilidad duraderas. Sistema diseñado para proporcionar óptima comodidad. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre e independientemente de las condiciones climatológicas.
Estructura colocada en la punta de la zapatilla para proteger de manera óptima los dedos durante los recorridos en montañas y terrenos accidentados.
Mediasuela que ofrece un mejor impulso en el antepié.
Innovador sistema de materiales auto-ajustables que se adapta a la medida para un ajuste y una estabilidad perfectos. Permite que las prendas se mantengan en su sitio.
Moldeada para ajustarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® proporciona una amortiguación, una transpirabilidad y una durabilidad excepcionales, para unos zapatos aún más cómodos y de alto rendimiento.
Estas aletas móviles ayudan a mantener el pie y a acompañar sus movimientos adaptándose a su forma y volumen.
All Terrain Contagrip se adapta a una multitud de superficies. Ofrece una gran durabilidad y aumenta tu confianza en terrenos húmedos, secos, duros o inestables.
Esta construcción de chasis estable interactúa con dos componentes diferentes del intercalado para ofrecer un mejor control del pie y un confort activo.