La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Millet Friction: adherencia y robustez
La zapatilla Millet Friction para hombre cuenta con un diseño robusto, perfecto para acompañarte en tus sesiones outdoor. Su gran adherencia te acompaña en tus salidas de senderismo en terrenos secos y blandos.
Su upper de cuero te aporta durabilidad y confort durante tus recorridos. Los refuerzos en el talón y en la parte delantera aseguran una mayor protección frente a los obstáculos.
Su mediasuela de espuma de EVA de doble densidad ofrece una óptima amortiguación y absorbe eficazmente los impactos para que beneficies de un máximo bienestar.
Gracias a su suela Vibram Mulaz, la zapatilla Millet Friction te brinda una adherencia sin fallos en terrenos secos y blandos. Además, es muy resistente a la abrasión para acompañarte kilómetro tras kilómetro.
Ventajas de la zapatilla Millet Friction
- Upper de cuero: confort y durabilidad
- Refuerzos en el talón y la parte delantera: protección
- Espuma de EVA de doble densidad: amortiguación
- Suela Vibram Mulaz: adherencia y resistencia
- Peso*: 495 g en talla 42
- Color: negro, rojo y blanco
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Vibram Mulaz
La suela Vibram Mulaz ofrece una fiabilidad máxima en todos los senderos. Es capaz de adaptarse en todas las circunstancias y en cualquier clima gracias a sus tacos de goma helicoidales de 360°. Esta suela es especialmente eficaz tanto para el ascenso como para el descenso.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Marcha, Marcha nórdica, Trekking
Sexo: Hombre
Estabilidad: Neutra
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Senderos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 495g