Nike Zoom Fly 5 hombre: dinamismo, confort y estabilidad
La zapatilla Nike Zoom Fly 5 vuelve con una versión renovada para brindarte aún más de dinamismo y confort en tus carreras. Estas zapatillas Nike running para hombre te acompañan tus entrenamientos y competiciones de running en asfalto.
La espuma Nike ZoomX en la mediasuela es una de las novedades que incorpora este modelo. Este material ligero y reactivo te permite beneficiar de un retorno de energía potente. Al igual que su predecesora, cuenta con una placa completa de carbono Flyplate que te propulsa hacia adelante y te asegura transiciones suaves y dinámicas.
El upper técnico Flyknit se ajusta de forma cómoda a tu pie para ofrecerte una óptima sujeción. Además, su mesh te asegura una excelente transpirabilidad.
Las zonas del antepié y del talón más anchas que en las versiones precedentes, te aporta una mayor estabilidad incluso en las curvas, mientras que la suela provee una mejor adherencia y una mayor resistencia frente a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Nike Zoom Fly 5
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnología inspiranda en corredores que buscan una zapatilla tan cómoda como un calcetín y la sensación de correr descalzos.
Nueva espuma de entresuela, ultra ligera. Ofrece un excelente retorno de energía para que puedas alcanzar tus objetivos.
Producto compuesto de al menos un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los desechos y nuestra huella de carbono.
Llegar a cero es el camino de Nike hacia cero emisiones de carbono y cero desechos para proteger el futuro del deporte.
Placa que distribuye la energía con gran eficacia para ofrecer una estabilidad impecable y una mejor reactividad.