La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Nike Joyride Dual Run: amortiguación y estabilidad
La zapatilla Nike Joyride Dual Run para hombre es un modelo cómodo con un diseño original que te proporciona una gran amortiguación y una agradable transpirabilidad durante tus sesiones de running en asfalto.
Su mediasuela cuenta con microesferas de espuma situadas bajo el talón y el mediopié para ofrecerte una absorción eficaz de los impactos. Estas se adaptan a tu pisada para garantizarte una excelente amortiguación Joyride y una buena estabilidad.
El upper de mesh favorece la circulación del aire y te aporta una sensación de frescor kilómetro tras kilómetro. Su diseño envolvente te brinda una óptima sujeción durante tus recorridos.
La suela de esta zapatilla de running Nike dispone de paneles reforzados situados estratégicamente que te garantizan una durabilidad y adherencia excepcionales. La espuma de la zona del antepié favorece una pisada más fluida para un máximo confort.
Ventajas de la zapatilla Nike Joyride Dual Run
- Amortiguación Joyride: microesferas de espuma en la mediasuela, absorción de los impactos y estabilidad
- Upper de mesh: transpirabilidad y sujeción
- Paneles reforzados en la suela: adherencia y durabilidad
- Espuma en el antepié: fluidez de la pisada
- Drop: 11 mm
- Peso*: 259 g en talla 42
- Colorido: blanco, negro, verde, naranja y rojo
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Amorti Joyride
En cada paso, más de 10,000 bolitas se colocan alrededor de tu pie para ofrecerte una amortiguación y un soporte personalizados, antes de hacerte rebotar para impulsarte hacia adelante. Esta pisada suave es cómoda para todo tu cuerpo. El sistema de amortiguación Nike Joyride ofrece un 14% más de absorción de impactos que los zapatos Nike más confiables.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Hombre
Estabilidad: Neutra
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Asfalto
Peso del corredor: Menos de 75 Kg
Peso de la zapatilla: 259g