Zapatilla Hoka One One Solimar: polivalente y cómoda
La zapatilla Hoka One One Solimar para hombre es perfecta para tus sesiones deportivas regulares. Este modelo polivante es ideal tanto para tus entrenamientos en el gimnaso como para tus sesiones de running.
La mediasuela de espuma CMEVA absorbe eficazmente las ondas de los impactos, mientras que la geometría Swallowtail suaviza los aterrizajes para que disfrutes de una amortiguación más cómoda.
El upper de mesh te ofrece una óptima transpirabilidad para mantener tu pie seco y fresco durante más tiempo. El diseño anatómico del cuello aporta una mayor estabilidad a tu pisada. El perfil curvado de la mediasuela permite unas pisadas más naturales y eficaces.
Esta zapatilla Solimar Hoka One One cuenta con una suela Durabrasión Rubber que te asegura una adherencia sin fallos y una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla Solimar Hoka One One
*Pesado por el equipo de i-Run
Descubre nuestro espacio de marca Hoka y toda la oferta de zapatillas Hoka disponible en i-Run.
Desarrollo natural de la pisada: la geometría de la mediasuela, diseñada específicamente con un diferencial (drop) entre talón y antepié bajo, y el perfil curvado bajo los metatarsos favorece un efecto pivotante único.
Ventaja:
Se adapta a la morfología natural del corredor y estimula una pisada continua y natural desde el impacto hasta el impulso.
La espuma CMEVA absorbe los puntos de impacto y ofrece una base estable.
El caucho Durabrasion te ofrece un sólido equilibrio entre rendimiento y durabilidad.
Con el acolchado de recepción de geometría SwallowTail, el talón ofrece una superficie más ancha y plana diseñada para amortiguar los impactos en el talón.