adidas adizero Boston 12: una zapatilla de running para entrenamientos rápidos y competición
Uno de los modelos emblemáticos de adidas running para entrenamientos rápidos y competiciones en asfalto, la adidas Boston 12 para hombre, vuelve con una edición renovada para brindarte aún más ligereza, dinamismo y confort en tus carreras de media y larga distancia.
Su mediasuela combina las tecnologías Lightstrike Pro ultraligera y la nueva espuma Lightstrike 2.0, mucho más resistente, para brindarte una amortiguación cómoda y dinámica. Esta edición cuenta igualmente con la nueva versión de las varillas Energyrods 2.0 que garantizan una mayor propulsión hacia adelante y transiciones más rápidas.
El upper de las adidas adizero Boston 12 más también se ha actualizado para brindarte un ajuste cómodo y transpirable.
Ventajas de la adidas adizero Boston 12
*Pesado por el equipo de i-Run
Caucho del alto rendimiento que conforma la suela y proporciona un agarre y una resistencia a la abrasión inigualables en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.
La espuma ultra ligera garantiza un máximo retorno de energía, una excelente amortiguación y una gran ligereza.
Producto creado a partir de residuos de producción, como recortes de tela y desechos domésticos tratados para reducir el impacto ambiental de la producción de materiales vírgenes.
Varillas de fibra de vidrio diseñadas para permitir transiciones naturales y limitar la pérdida de energía.
Acolchado súper ligero diseñado para un retorno de energía excepcional y un nivel de comodidad superior. Más suave y más ligero que el Lightstrike original.