La opinión del equipo de i-Run.es
Sudadera con capucha Nike Dri-Fit Run Division: transpirabilidad y libertad de movimiento
La sudadera con capucha Nike Dri-Fit Run Division para hombre te ofrece todo el confort que necesitas durante tus sesiones de running en días con tiempo fresco.
La tecnología Dri-Fit evacua eficazmente el sudor para mantener tu piel seca y fresca incluso cuando el esfuerzo se intensifica. El tejido de doble malla elástico te permite una gran libertad de movimiento y te aporta una agradable calidez.
La capucha con cordón regulable te ofrece una protección extra en caso de necesidad, mientras que sus ribetes elásticos optimizan la protección cuando las condiciones meteorológicas empeoran.
Esta sudadera Nike cuenta con numerosas perforaciones en las axilas que favorecen la circulación del aire para que te beneficies de una mayor transpirabilidad. Los orificios para pulgares te garantizan una óptima sujeción de las mangas para que disfrutes de un mayor confort.
Este modelo cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que te ofrece un espacio de almacenamiento para transportar tus objetos personales durante tus sesiones de running.
Ventajas de la sudadera con capucha Nike Dri-Fit Run Division
- Colección Run Division: modelos sencillos y funcionales
- Dri-Fit: evacuación del sudor y secado rápido
- Tejido de doble malla elástico: calidez y libertad de movimiento
- Capucha con cordón regulable: protección ajustable
- Perforaciones en las axilas: transpirabilidad
- Cintura y puños elásticos: ajuste y protección
- Bolsillo lateral con cremallera: almacenamiento seguro
- Orificios para pulgares: protección y sujeción
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Color: gris antracita y negro
Tecnologías
-
Dri-fit
Material de alto rendimiento en microfibra de poliéster que elimina el sudor de la piel y lo transfiere hacia la superficie del tejido para que se evapore. El material Dri-Fit mantiene la piel seca y proporciona comodidad durante el esfuerzo.
-
Reflective
Producto que cuenta con elementos reflectantes para una mejor visibilidad en caso de poca luminosidad.