La opinión del equipo de i-Run.es
Bóxer Icebreaker Anatomica Cool-Lite: suave y cómodo
El bóxer Icebreaker Anatomica Cool-Lite para hombre te aporta una gran libertad de movimiento en tus sesiones de running. Su agradable suavidad y confort hacen de este modelo tu mejor aliado.
Su tejido cuenta con la tecnología Cool-Lite que evacúa eficazmente el sudor para mantener tu piel seca kilómetro tras kilómetro. La lana merino regula tu temperatura corporal mientras que la fibra natural Tencel te brinda una óptima transpirabilidad.
La licra te ofrece una gran libertad de movimiento mientras que el tejido resistente de este bóxer Icebreaker te asegura una alta durabilidad. Gracias a su cintura elástica y acanalada, disfrutas de un ajuste personalizado. Las costuras planas reducen las rozaduras para un mayor confort.
Nuestro modelo Vincent mide 1,84 m y lleva la talla S
Ventajas del bóxer Icebreaker Anatomica
- Tecnología Cool-Lite: evacuación del sudor
- Lana merino: termorregulación
- Fibra Tencel: confort y transpirabilidad
- Licra: libertad de movimiento
- Tejido resistente: durabilidad
- Cintura elástica: ajuste y sujeción
- Costuras planas: reducen las rozaduras
- Color: negro
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
Cool-Lite
Combina dos fibras naturales de alto rendimiento: lana merina de alta calidad y TENCEL - para mantenerte fresco incluso en las condiciones más cálidas y húmedas.