La opinión del equipo de i-Run.es
Tanto en tu vida diaria como para tus sesiones deportivas, con el bóxer Icebreaker Anatomica negro y blanco disfrutarás de un confort excelente gracias a su tejido en lana merina (83%).
Sea cual sea tu actividad este bóxer te ofrece una suavidad y un bienestar absolutos. Con su cintura elástica ancha disfrutarás de un ajuste perfecto. Además, sus costuras planas disminuyen el riesgo de rozaduras para evitar el riesgo de irritaciones.
El bóxer Icebreaker Anatomica está también equipado con un bolsillo ajustado en la parte izquierda para que goces de una mayor comodidad.
Ventajas
- Lana merina: confort y suavidad
- Costuras planas: disminuyen las rozaduras
- Elástico ancho en la cintura: ajuste
- Bolsillo ajustado en la parte izquierda
- Tejido antimicrobiano antiolor
- Lavado a máquina 40ºC
- No utilizar suavizante
- No meter en la secadora ni lavado en seco
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.