La opinión del equipo de i-Run.es
Pantalón corto Odlo Zeroweight 2 en 1: ligereza y confort
El pantalón corto Odlo Zeroweight 2 en 1 para hombre ha sido diseñado con un tejido reciclado ligero y transpirable para brindarte un máximo confort en tus sesiones de running.
La capa exterior de poliéster muy ligero con perforaciones favorece la circulación del aire, mientras que la malla corta se ajusta a tu morfología y te brinda una mayor cobertura.
Con este pantalón corto de running todo ha sido pensado para brindarte un máximo confort durante tu recorrido. Las costuras selladas que limitan las rozadutas y la cinrura elástica con cordón ajustable son la prueba.
Este modelo cuenta con dos bolsillos, uno interno que te permite transportar tu móvil y de otro con cremallera en la parte tarsera. Además, dispone de elementos reflectantes que te aportan visbilidad en condiciones de poca luz.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 y lleva una talla S
Ventajas del pantalón corto Odlo Zeroweight 2 en 1 en 11,5 cm
- Tejido ligero: libertad de movimiento
- Mallas cortas integradas: confort
- Perforaciones en la capa externa: frescura
- Costuras selladas: limitan las rozaduras
- Cintura elástica con cordón regulable: ajsute y sujeción
- Materiales reciclados: protección del mediomabiente
- Tiro de entrepierna: 11,5 cm
- Colorido: negro
Tecnologías
-
Fair Wear
ODLO es miembro, con un estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil de todo el mundo. La FWF verifica que los productores respeten su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa multipartita, la independencia de la FWF está garantizada ya que está regida por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.
Los miembros de la FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre la FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de la FWF están contractualmente obligados a respetar estas normas.
La FWF verifica si las empresas respetan el código de prácticas laborales mediante auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. La FWF comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, dándoles acceso a información sobre la legislación local, la legislación laboral y la cultura.
Los miembros están obligados a implementar un sistema de control eficaz, que incluya auditorías de fábrica, formaciones en fábrica y visitas a fábrica. La FWF dispone de un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica informar de manera anónima sobre cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para concienciar a los trabajadores sobre los derechos laborales, la FWF también ofrece un programa de educación en el lugar de trabajo.