La opinión del equipo de i-Run.es
El pantalón Salomon Gore-Tex Infinium Windstopper para hombre te acompaña en todas las circunstancias durante tus sesiones deportivas invernales.
Robusto, el material Gore-Tex Infinium Windstopper Softshell te protege de las inclemencias del tiempo gracias a sus propiedades cortaviento y repelentes al agua.
Equipado con la tecnología AdvancedSkin Warm, garantiza una protección térmica ideal manteniéndote caliente y seco. El forro cepillado te proporciona una sensación de suavidad apreciable.
Su material elástico te asegura una libertad de movimiento total para una mayor comodidad. Flexible, la cintura se ajusta perfectamente a tu morfología.
Las cremalleras en los tobillos facilitan el ponerte y quitarte el pantalón, mientras que un bolsillo seguro en la parte trasera transporta tus pertenencias.
Nuestro modelo Aymeric mide 1.80 m y lleva una talla M.
Puntos clave del pantalón Salomon Gore-Tex Infinium Windstopper
- Gore-Tex Infinium Windstopper Softshell: cortaviento, resistencia al agua y transpirabilidad
- AdvancedSkin Warm: aislamiento térmico
- Interior cepillado: suavidad y calidez
- Material elástico: libertad de movimiento
- Paneles más ligeros en los muslos: confort y ventilación
- 3L: conjunto de materiales pegados entre sí
- Cintura flexible: ajuste y sujeción
- Bajos de las piernas con cremallera: facilidad al ponértelos y quitártelos
- Un bolsillo con cremallera en la parte trasera: almacenamiento seguro
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Corte ajustado al cuerpo
Tecnologías
-
Gore WindStopper SoftShell
Tecnología que ofrece una excelente protección contra el viento y una muy buena transpirabilidad. Combina la suavidad y confort y el confort de una capa intermedia con la impermeabilidad de una capa externa en una sola prenda. Además, favorece una gran libertad de movimientos para mejorar el rendimiento en una amplia gama de actividades deportivas y bajo todo tipo de condiciones meteorológicas.
-
AdvencedSkin Warm
Tecnología que regula la temperatura corporal de manera óptima para mantener un calor constante cuando hace frío. Su estructura refleja el calor corporal y lo retiene con el fin de proporcionar una cómoda sensación cálida.