La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas cortas Orca Neoprene: máxima flotabilidad y confort
Las mallas cortas Orca Neoprone para hombre han sido especialmente diseñadas para tus sesiones de Swimrun y triatlón. Este modelo cómodo te aporta una gran flotabilidad y libertad de movimiento para que puedas dar lo mejor de ti en tus competiciones y entrenamientos.
Esta prenda se ha confeccionado con neopreno Y39 y dispone de paneles Aerodrome 2 situados estratégicamente en las zonas en que la masa corporal es más importante para elevar la posición de tus piernas. Disfrutas de una mayor flotabilidad y flexibilidad en el agua.
La tecnología SCS permite reducir la fricción con el agua y mejorar tu hidrodinamismo mientras que el forro Infinity Skin aporta flexibilidad al tejido para garantizarte una óptima libertad de movimiento durante tus sesiones de Swimrun y triatlón.
Estas mallas cortas Orca disponen de una cintura elástica con cordón regulable que te ofrece un ajuste preciso según tu morfología.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 m y lleva la talla M.
Ventajas de las mallas cortas Orca Swimrun Core
- Ideal para tus sesiones de Swimrum y triatlón
- Neopreno Y39: polivalencia, flotabilidad suplementaria
- Paneles Aerodrome 2: 30% de flotabilidad suplementaria
- SCS: hidrodinamismo
- Forro InfinitySkin: libertad de movimiento
- Cintura elástica con cordón regulable: ajuste
- Tiro de entrepierna: 25 cm
- Colorido: negro y blanco
Tecnologías
-
Infinity Skin
Forro interior que asegura una sensación de libertad absoluta. Proporciona un nivel de flexibilidad sin precedentes, generalmente asociado con los trajes de gama alta.
-
Yamamoto 39
Neopreno que ofrece la flotabilidad necesaria para mantener el cuerpo en posición horizontal y elevada sin alterar tu técnica de natación. El justo equilibrio de flotabilidad para asegurar el aislamiento térmico.
-
Super Composite Skin (SCS)
Disminuye las fricciones con el agua para aumentar la hidrodinámica y, por lo tanto, la velocidad de nado.
-
Aerodome 2
Esta tecnología, aplicada en la parte inferior del cuerpo, aporta un 30% más de flotabilidad. El secreto reside en su composición: cientos de cavidades colocadas entre dos capas de neopreno.