La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta The North Face DryVent: impermeable y transpirable
La chaqueta The North Face DryVent para hombre es una prenda técnica perfecta para tus sesiones de senderismo, ya que te ofrece impermeabilidad y transpirabilidad.
Su membrana impermeable DryVent te protege del viento y la humedad cuando las condiciones metereológicas empeoran, mientras que sus costuras te aseguran una total impermeabilidad de la prenda.
Esta chaqueta The North Face DryVent te garantiza una óptima transpirabilidad incluso en los momentos más intensos de tus salidas. Su capucha de tres piezas se ajusta a tu morfología para que te beneficies de una óptima protección.
Los puños elásticos te ofrecen una buena sujeción de la prenda y limitan la entrada de aire frío para que disfrutes de un mayor confort. Sus dos bolsillos con cremallera te permiten transportar tus objetos personales con total seguridad.
Esta chaqueta The North Face ha sido fabricada con materiales reciclados para contribuir en la preservación del medioambiente.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 m y lleva la talla M
Ventajas de la chaqueta The North Face DryVent
- Tecnología DryVent: impermeabilidad y transpirabilidad
- Costuras termoselladas: impermeabilidad
- Capucha de tres piezas regulable: protección
- Puños elásticos: sujeción
- Dos bolsills con cremallera: alamcenamiento
- Fabricado con materiales reciclados: respeto por el medioambiente
- Color: oliva y verde claro
Tecnologías
-
Dryvent
Los tejidos Dryvent están diseñados para ser perfectamente impermeables, cortaviento y transpirables. En su cara externa, la tela ha sido sometida a un tratamiento repelente duradero que favorece la formación de gotas y el escurrimiento del agua en la superficie. Los tejidos laminados están todos diseñados para permitir la evacuación del vapor de agua. Todos los productos Dryvent presentan costuras selladas y características específicamente adaptadas a las exigencias y condiciones propias de la actividad practicada.
-
Exploration without compromise
Norma The North Face para los modelos más duraderos. Fabricación con al menos un 75% o más con telas recicladas, regenerables, renovables o de peso natural.