La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Salomon Snowshelter Teddy: cálida, resistente y cómoda
La chaqueta Salomon Snowshelter Teddy para hombre ha sido diseñada a partir de materiales tan resistentes como cómodos para ayudarte a afrontar tus actividades deportivas invernales en las mejores condiciones.
Su forro polar de felpa junto a la tecnología AdvancedSkin Warm conservan tu cuerpo a una temperatura óptima. La capucha fija resguarda tu cabeza de las corrientes de aire frío.
El tejido grueso y resistente y ligeramente elástico acompaña de forma cómoda cada uno de tus movimientos y te asegura un máximo confort. Además, cuenta con la certificación bluesign lo que asegura una producción sostenible.
Gracias a sus cuatro bolsillos con cremallera, esta chaqueta Salomon te brinda un espacio de almacenamiento seguro para tus objetos personales.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 y lleva una talla S
Ventajas de la chaqueta Salomon Snowshelter Teddy
- Forro de felpa: calidez y suavidad
- Tecnología AdvancedSkin Warm; protege de la humedad y del frío
- Tejido resistente y ligeramente elástico: durabilidad y libertad de movimiento
- Capucha fija: protección
- 4 bolsillos con cremallera: almacenamiento seguro
- Certificación bluesign: producción textil sostenible
- Colorido: gris verdoso, y gris antracita
Tecnologías
-
Bluesign approved fabric
La norma Bluesign garantiza la optimización de todo el proceso de fabricación de la cadena textil con un objetivo de desarrollo sostenible, preservación del medio ambiente y protección de la salud de las personas.
La norma Bluesign se basa en cinco criterios esenciales:
- Productividad de los recursos
- Emisiones atmosféricas
- Salud y seguridad en el trabajo
- Contaminación del agua
- Seguridad de los consumidores
Al utilizar materiales certificados por Bluesign, Salomon aplica los principios de desarrollo sostenible y protección de los consumidores a su gama textil.
-
AdvencedSkin Warm
Tecnología que regula la temperatura corporal de manera óptima para mantener un calor constante cuando hace frío. Su estructura refleja el calor corporal y lo retiene con el fin de proporcionar una cómoda sensación cálida.