La opinión del equipo de i-Run.es
Chaleco Odlo Zeroweight Warm: calidez, repelencia al agua y confort
El chaleco Odlo Zeroweight Warm para hombre es una prenda cálida, hidrófuga y cómoda, ideal para tus sesiones de running.
Su tejido Windproof con membrana hidrófuga y cortavientos te resguarda de la llovizna y del viento. El forro Warm Odlo te protege del frío y te ofrece un excelente confort térmico. El panel de mesh en la espalda y el forro perforado permite una máxima ventilación para un mayor confort.
Su tejido stretch te provee una total libertad de movimiento a la vez que las costuras planas limitan las rozaduras.
Un bolsillo lateral te permite guardar tus objetos personales con total seguridad y los múltiples elementos reflectantes te hacen visible en condiciones de poca luminosidad.
Nuestro modelo Vincent mide 1,84 m y lleva la talla S.
Ventajas del chaleco Odlo Zeroweight Warm
- Gama Warm: aislamiento térmico
- WindProof: cortavientos, deperlante y transpirable
- Paneles de mesh en la espalda: circulación del aire
- Forro perforado: ventilación
- 1 bolsillo lateral con cremallera: almacenamiento
- Fair Wear
- Color: amarillo, negro y gris
Tecnologías
-
Warm
Tecnología que proporciona calor cuando hace frío. Prendas íntimas deportivas muy funcionales que pueden llevarse en todo tipo de deportes de invierno. Ofrece una muy buena transferencia de la humedad y un excelente aislamiento térmico. Mantiene el cuerpo seco y cálido.
-
Windproof
Protección eficaz contra el viento. Según la velocidad del viento, la temperatura percibida puede ser significativamente más baja que la temperatura exterior. Esta protección reduce los efectos del viento mientras es extremadamente transpirable, cortaviento y repelente al agua.
-
Fair Wear
ODLO es miembro, con un estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil de todo el mundo. La FWF verifica que los productores respeten su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa multipartita, la independencia de la FWF está garantizada ya que está regida por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.
Los miembros de la FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre la FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de la FWF están contractualmente obligados a respetar estas normas.
La FWF verifica si las empresas respetan el código de prácticas laborales mediante auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. La FWF comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, dándoles acceso a información sobre la legislación local, la legislación laboral y la cultura.
Los miembros están obligados a implementar un sistema de control eficaz, que incluya auditorías de fábrica, formaciones en fábrica y visitas a fábrica. La FWF dispone de un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica informar de manera anónima sobre cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para concienciar a los trabajadores sobre los derechos laborales, la FWF también ofrece un programa de educación en el lugar de trabajo.