La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta La Sportiva Titan Down: cortavientos y protección contra el frío
La chaqueta La Sportiva Titan Down para hombre es perfecta para tus sesiones deportivas outdoor ya que te ofrece calidez y confort.
Este modelo cuenta con la clasificación L4 Insulation Layer de La Sportiva, dado que te garantiza una protección eficaz contra el frío. Su tejido cortavientos y transpirable te asegura un excelente confort durante tus sesiones deportivas.
Su capucha ajustable te ofrece una protección extra frente al viento, mientras que su cierre integral de cremallera te permite una ventilación personalizada según tus necesidades. La cintura con cordón regulable y sus puños elástiticos se ajustan a tu morfología para un mayor confort.
Esta chaqueta La Sportiva Titan Down cuenta con dos bolsillos con cremallera que te permiten transportar tus objetos personales con total seguridad. Sus detalles reflectantes te aportan visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Ventajas de la chaqueta La Sportiva Titan Down
- L4 Insulation Layer: protección contra ek frío
- Cortavientos
- Transpirabilidad
- Capucha: protección
- Cierre integral de cremallera: ventilación
- Cintura con cordón regulable: ajuste
- Puños ajustados
- Dos bolsillos con cremallera: almacenamiento seguro
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Confección con materiales reciclados
- Color: azul, azul claro y verde anís
Tecnologías
-
L4 : Insulation Layer
Capa térmica acolchada: mantiene la temperatura corporal elevada en entornos fríos.
-
Recycled Fabric
La Sportiva introduce fibras y acolchados provenientes de la reutilización de poliéster reciclado y certificado RePET®, derivado del reciclaje de botellas de plástico al final de su vida útil. Las prendas con la etiqueta "FABRIC RECYCLED" garantizan que:
- cada derivado petroquímico ha sido reemplazado por fibras obtenidas a partir de poliéster reciclado
- la prenda ayuda a reducir el impacto en el planeta
- durabilidad y calidad en el tiempo
- producción de cantidades inferiores de CO2 (aproximadamente un 54% menos que la producción de fibras tradicionales) en el proceso de producción de fibras de poliéster reciclado