La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Icebreaker Quantum II: calidez y suavidad
La chaqueta Icebreaker Quantum II para hombre confeccionada con lana merino es una prenda cómoda y cálida ideal para tus sesiones de running cuando hace frío.
Este modelo hecho con 98% de lana merino te aporta un confort y una suavidad excepcionales a lo largo de tus recorridos. Su fibra natural antimicrobiana conserva el calor sin sacrificar la transpirabilidad.
Su tejido extensible te proporciona una gran libertad de movimiento mientras que las costuras planas limitan las rozaduras y evitan las irritaciones para que disfrutes de un agradable confort kilómetro tras kilómetro.
Esta chaqueta de running Icebreaker cuenta con una capucha que te protege de las corrientes de aire y un cierre de cremallera doble integral con protección para la barbilla que te permite adaptar la ventilación según tus necesidades.
Las aberturas para el pulgar proveen una óptima sujeción y una mayor cobertura para proteger tus manos del frío. Lleva contigo tus objetos personales gracias a los dos bolsillos laterales con cremallera y el bolsillo delantero.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 m y lleva la talla M.
Ventajas de la chaqueta Icebreaker Quantum II
- 98% lana merino: confort y suavidad
- Fibra natural: calidez
- Tejido antimicrobiano: retrasa la aparición de malos olores
- Diseño extensible: libertad de movimiento
- Costuras planas: limita las rozaduras
- Capucha y cremallera doble integral: protección
- Aberturas para el pulgar: sujeción
- Los puños se transforman en manoplas: aislamiento
- Dobladillo trasero más largo: cobertura
- Dos bolsillos laterales con cremallera y uno delantero: almacenamiento
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Colorido: gris jaspeado
Instrucciones de lavado
- Se puede lavar a máquina a 40°
- No se puede usar suavizante
- No se puede secar en la secadora ni lavar en seco
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.