La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Icebreaker Descender: ideal para días frescos
La chaqueta Icebreaker Descender para hombre es perfecta como capa intermedia para tus salidas outdoor en días invernales.
Su tejido compuesto por 84% de lana merino te brinda suavidad y te mantiene cálido. El tejido de esponja corespun le aporta robustez al modelo a la vez que te asegura un secado rápido.
Gracias a sus dos bolsillos laterales con cremallera y el bolsillo frontal con cremallera, la chaqueta Icebreaker Descender provee un espacio de almacenamiento seguro para tus objetos personales.
Ventajas de la chaqueta Icebreaker Descender
- Ideal como capa intermedia
- 84% de lana merino: suavidad natural y calidez
- Tejido de esponja corspun: robustez y secado rápido
- Orificio para pulgares: aisla las manos del frío
- Bolsillos laterales con cremallera + frontal: almacenamiento
- Cierre con cremallera: protección
- Colorido: gris antracita
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
RealFleece
La lana merina cepillada de icebreaker proporciona un calor y una suavidad incomparables directamente sobre la piel.