La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Arcteryx Norvan LT Gore-Tex: tecnicidad, protección y confort
La chaqueta Arcteryx Norvan LT Gore-Tex para hombre es una prenda técnica, protectora y cómoda, ideal para tus sesiones outdoor en días lluviosos.
Esta chaqueta de la marca Arcteryx cuenta con una membrana de Gore-Tex que te resguarda de la lluvia y te protege del viento. Su forro Gore C-Knit se caracteriza por su suavidad, su ligereza y su transpirabilidad.
Los puños y la cintura elásticos impiden que la lluvia se infiltre y evitan la entrada de aire frío. El corte ajustado y el diseño preformado te garantizan una total libertad de movimiento.
Su capucha regulable te provee una protección adicional y el bolsillo lateral con cremallera te permite guardar tus objetos personales de forma segura.
Nuestro modelo Vincent mide 1,84 m y lleva la talla M.
Ventajas de la chaqueta Arcteryx Norvan LT Gore-Tex
- Membrana Gore-Tex: impermeabilidad, circulación del aire y cortavientos
- Forro Gore C-Knit: suavidad, circulación del aire y confort
- LT: ligereza, rendimiento y durabilidad
- Puños y cintura elásticos: evita las infiltraciones
- Diseño preformado: libertad de movimiento
- Capucha regulable: protección
- Bolsillo con cremallera: almacenamiento
- Corte ajustado: confort
- Cuello alto: protección
- Cierre de cremallera integral: ventilación y practicidad
- Color: naranja y gris
Tecnologías
-
Gore-Tex
Tecnología de alto rendimiento que asegura la impermeabilidad, la transpirabilidad y una comodidad óptima.
-
Gore C-Knit
La construcción muy ligera de este forro ofrece aún más comodidad a todos los entusiastas del aire libre. Más suave que otros productos gracias a este forro interno compuesto de hilos muy finos que se integran en la prenda mediante un proceso de laminado especial. Estos hilos ligeramente elásticos siguen un patrón circular, lo que garantiza un tacto más suave y natural.
En términos de comodidad, este forro laminado recuerda la suavidad de la seda, lo que ofrece un contacto directo con la piel mucho más agradable que los tejidos clásicos de Gore-Tex. Por otra parte, permite ponerse la prenda de manera simple y efectiva sobre las primeras capas.