La opinión del equipo de i-Run.es
Disfruta del mayor confort con la chaqueta Icebreaker Atom Zip verde y amarilla de hombre (Colección Otoño/Invierno), compuesta por un 86% de lana merino. Te acompañará en cada uno de tus recorridos de running en temporada fría. Sus hilos de nylon envueltos en lana merino combinan extensibilidad y suavidad.
Su forro cepillado mantiene el calor emitido por el cuerpo para que permanezcas cálido a cada instante.
Tus sesiones de carrera se llevarán a cabo tranquilamente gracias a las mangas raglán que te ofrecen una gran libertad de movimientos. Los paneles stretch a los lados y debajo de los codos garantizan también una mejor comodidad. Los orificios para pulgares mejoran tu bienestar aislando las manos del frío.
Esta chaqueta cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera y un tercer bolsillo termoadhesivo en el pecho, ideales para transportar tus efectos personales de manera segura. La chaqueta Icebreaker Atom Zip posee elementos reflectantes que te harán permanecer visible en toda circunstancia.
Ventajas:
- 86% de lana merino_: comodidad
- Hilos de nylon envueltos en lana merino: extensibilidad y suavidad
- Forro cepillado: calor
- Mangas raglán: libertad de movimientos
- Paneles stretch a los lados y en los codos: comodidad adicional
- Orificios para pulgares: aislar las manos del frío
- Dos bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillo termoadhesivo con cremallera en el pecho
- Elementos reflectantes: visibilidad
Cuidados de la prenda
- Lavar a máquina a 40ºC
- No usar suavizante
- No utilizar secadora ni lavar en seco
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.