La opinión del equipo de i-Run.es
Camiseta manga corta Salomon Sense Aero: termorregulación y confort
La camiseta manga corta Salomon Sense Aero para hombre es perfecta para tus sesiones de running y trail running, ya que te ofrece confort, ligereza y transpirabilidad.
La tecnología 37.5 regula la humedad durante el esfuerzo para mantener tu cuerpo a una temperatura ideal en todo momento. Esta termorregulación duradera se obtiene gracias a partículas activas naturales e hilos reciclados que permiten un secado rápido en todo momento.
Esta camiseta manga corta Salomon Sense Aero cuenta con un corte Active Fit ajustado y un tejido elástico que aseguran una gran libertad de movimiento. Las costuras Merrow reducen las rozaduras y el riesgo de irritaciones para un mayor confort.
Los elementos reflectantes te aportan visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Ventajas de la camiseta manga corta Salomon Sense Aero
- 37.5 Cocona Natural Technologies: termorregulación, durabilidad
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Corte Active Fit: libertad de movimiento
- Costuras Merrow: limita las rozaduras y el riesgo de irritaciones
- Elementos reflectantes: visibilidad y seguridad
- Color: azul, azul lavanda y gris
Tecnologías
-
Active Fit
Los altos y bajos de corte Active fit son ajustados y ofrecen una gran libertad de movimiento. No son ni demasiado apretados ni demasiado holgados.
-
Coutures Merrow
Las costuras Merrow® son perfectas para un máximo de confort y un mínimo de rozaduras.
-
37.5 Cocona Natural Technologies
La 37.5® Technology mantiene una humedad relativa óptima bajo tu ropa para conservar una temperatura corporal ideal, permitiéndote realizar mejores desempeños por más tiempo. Fabricados a partir de componentes de origen natural, los materiales que integran la 37.5® Technology se secan cinco veces más rápido que sus homólogos y no irritan la piel. Las partículas activas no se van con el lavado y no se degradan.
-
Utilisation
Esta prenda de alto rendimiento y ultraligera presenta fibras delicadas. Evita llevar una mochila o un chaleco de hidratación y sigue bien las instrucciones de lavado (30°).