La opinión del equipo de i-Run.es
El tee-shirt de mangas largas Icebreaker Merino 125 ZoneKnit Energy Wind para hombre favorece tu bienestar durante tus sesiones deportivas al aire libre.
Te beneficias de una termorregulación adaptada gracias a la tecnología ZoneKnit. Su construcción body-mapping dirige las zonas más sensibles durante tus esfuerzos.
Las fibras Tencel Lyocell aseguran una excelente transpirabilidad mientras que la lana de merino garantiza una sensación de suavidad y resiste naturalmente a los olores.
Práctico, el material stretch te otorga una gran libertad de movimiento.
Nuestro modelo Aymeric, mide 1,80 m y lleva una talla M.
Puntos clave del tee-shirt de mangas largas Icebreaker Merino 125 ZoneKnit Energy Wind
- Tecnología ZoneKnit: body-mapping y termorregulación
- Fibras Tencel Lyocell: transpirabilidad y suavidad
- Lana de merino: termorregulación, confort y anti-olores
- Panel de malla: ventilación
- Material stretch: libertad de movimiento
- Costuras desplazadas en los hombros
- Color: azul jaspeado y azul oscuro jaspeado
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
Cool-Lite
Combina dos fibras naturales de alto rendimiento: lana merina de alta calidad y TENCEL - para mantenerte fresco incluso en las condiciones más cálidas y húmedas.
-
Tencel
Fibra natural duradera, obtenida a partir de eucalipto. El Tencel permite alcanzar niveles excepcionales de confort, transpirabilidad y suavidad cerca de la piel.
-
ZoneKnit
Una tecnología de construcción por zonas, que regula la temperatura de tu cuerpo y permite que tu piel respire durante las actividades intensas.