¡Una roca para tus entrenamientos más difíciles! La zapatilla Reebok Crossfit Nano Pump Fusion negra y amarilla para hombre (Colección Otoño/Invierno) ha sido diseñada para los entrenamientos intensos, WOD y Crossfit.
Su Pump Air Cage ofrece una sujeción a la medida y única en su género. En la zona del cuello tendrás una estabilidad a toda prueba y tu pie se mantendrá firme sobre la entresuela. El punto de apoyo será ultra-estable durante tus esfuerzos intensos y levantamiento de peso.
La zapatilla Reebok Crossfit Nano Pump cuenta con un upper en malla reforzada con Kevlar. Es una zapatilla de crossfit muy resistente y ligera.
Ventajas
Tecnología que favorece la adherencia y un buen agarre al suelo para evitar accidentes.
Tecnología que suministra una sujeción a la medida gracias a la bolsa de aire que recubre el pie y se ajusta a él.
Parte interior de la zapatilla ultraligera y sin costuras que permite adaptar la tecnología Pump a todo tipo de pie en los corredores.
Ranuras en el antepié que le permiten a los dedos desplegarse para proporcionar estabilidad al pie mientras que las ranuras horizontales optimizan la adherencia.
Material ultra-resistente y ligero para los ejercicios intensos y repetitivos de WOD (Entrenamiento del día).
Tecnología ubicada en la zona del mediopié para sujetar el pie de manera óptima en el centro de la zapatilla con el fin de proporcionar una verdadera sensación de seguridad durante la carrera.