Reloj Suunto 9 Peak Granite Blue Titanium: ligero, pequeño y de alto rendimiento
El Suunto 9 Peak Granite Blue Titanium es el reloj más pequeño de la marca. Este modelo fabricado en Finlandia con materiales de máxima calidad, tales como el cristal de zafiro de la lente y el bisel en titanio de grado 5, resiste a todas tus aventuras.
Gracias a sus sistemas navegación por satélite (GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS, BEIDOU) puedes realizar un seguimiento preciso de tus recorridos con navegación por puntos de referencia y rutas visuales. Su tecnología FusedTrack que combiana el GPS con datos de sensor de movimiento, provee una mayor precisión en el seguimiento y la distancia recorrida.
El Suunto 9 Peak Granite Blue Titanium cuenta con las funciones barómetro, altímetro y meteorología que te propocionan valiosas informaciones para tus actividades al aire libre, tales como: altitud barométrica, alarma de tormenta, temperatura, hora del amanecer y puesta del sol, alarma de tormenta.
Este reloj GPS que mide directamente la frecuencia cardíaca desde la muñeca, cuenta con más de 80 modos de deporte: running, trekking, Crossfit y escalada, ciclismo. Además, ofrece las principales métricas de tus sesiones de natación tanto en la piscina como en agus abiertas.
Su sistema inteligente de gestión de la duración de la batería te permite disfrutar de una autonomía de 25 horas en modo GPS y hasta 170 horas en modo Tour.
Ventajas del reloj GPS Suunto 9 Peak Granite Blue Titanium
Contenido de la caja
Sistema de posicionamiento global que permite utilizar diversas funciones como: planificador de itinerario, "find home" (volver a casa) y "Track Back" (camino de vuelta). Estas funciones permiten aventurarse en lugares desconocidos de manera segura y fácil.
Calcula la altitud, la velocidad de ascenso o de descenso y permite tener una visión global del progreso dentro de una escala.
Las funciones de altímetro y de medición de la frecuencia cardíaca analizan la manera en la que reacciona el corazon con respecto a la altitud y se adapta al ritmo de carrera.
Detecta los cambios repentinos de condiciones meteorológicas y monitoriza la presión barométrica.
Permite navegar y determinar los puntos de referencia en el horizonte para encontrar el camino en los espacios salvajes y en condiciones de mala visibilidad.
Se activa con una caída rápida de la presión barométrica. La alarma de tormenta alerta en cuanto a la degradación inminente de las condiciones meteorológicas.
Evita que la oscuridad te tome por sorpresa indicando las horas de salida/puesta del sol en más de 400 lugares en el mundo.