Reloj GPS Suunto 9 All Black: diseñado para resistir
El Suunto 9 All Black es el reloj GPS idóneo para tus aventuras extremas y entrenamientos de larga duración. Este modelo multideportes cuenta con un sistema inteligente de gestión de la duración de la batería.
La batería cuenta con 3 modos predefinidos: rendimiento, resistencia y ultra que te ofrecen una autonomía de 25 hasta 120 horas de seguimiento GPS. Este sistema gestiona de forma inteligente la batería y calcula la cantidad de carga restante según el modo en que te encuentres. El reloj se basa en tu historial para ayudarte a gestionarla y cuando detcta que el nivel de la batería es bajo te sugiere cambiar a otro modo.
Su sensor de frecuencia cardíaca desde la muñeca, registra la frecuencia cardíaca y te indica las calorías quemadas durante la acitvidad.
La tencología FusedTrack combina el GPS con el sensor de movimientos para proporcionarte una mayor precicisión en el seguimiento y alargar la duración de la batería.
Sus más de 80 modos de deportes preinstalados con pantallas gráficas te indican la velocidad, altidtud, la potencia de pedaleo en el caso del ciclismo.
Gracias a sus funciones altímetro y meterología, el reloj GPS Suunto 9 All Black te proporciona valiosas informaciones para tus actividades al aire libre, tales como: altitud, temperatura, amanecer y puesta del sol.
Ventajas del Suunto 9 All Black
Contenido de la caja
Sistema de posicionamiento global que permite utilizar diversas funciones como: planificador de itinerario, "find home" (volver a casa) y "Track Back" (camino de vuelta). Estas funciones permiten aventurarse en lugares desconocidos de manera segura y fácil.
Calcula la altitud, la velocidad de ascenso o de descenso y permite tener una visión global del progreso dentro de una escala.
Las funciones de altímetro y de medición de la frecuencia cardíaca analizan la manera en la que reacciona el corazon con respecto a la altitud y se adapta al ritmo de carrera.
Evita que la oscuridad te tome por sorpresa indicando las horas de salida/puesta del sol en más de 400 lugares en el mundo.