Polar Ignite talla S: un reloj vérsatil y multideportes
El reloj Polar Ignite con pulsómetro en la muñeca y GPS integrado es el mejor compañero tanto para tus actividades deportivas gracias a sus más de 100 perfiles de deportes distintos como en tu día a día.
Su función FitSparks permite disfrutar de un plan de entrenamiento personalizado y variado basado en tu forma física, historial de entrenamiento y de recuperación. Una vez terminada tu sesión puedes conocer la intensidad a la cual te has entrenado y cuantas calorías has quemado. También puedes realizar un seguimiento de las colorías consumidad en el día.
Ya sea en tus sesiones de natación o salidas de running este reloj Polar te ayuda a realizar un seguimiento de tu rendimiento: ritmo y estilo de natación, distancia y VO2max en carrera.
Polar Ignite pone a tu disposicón una serie de funciones enfocadas a mejorar tu calidad de vida. Es por ello que cuenta con la Sleep Plus Stages que permite analizar el sueño y la Serene que te ofrece ejercicios respiratorios que potencian la relajación.
Mantente conectado mientras entrenas gracias a las notificaciones de llamadas, mensajes y correos electrónicos directamente en tu muñeca.
Ventajas del reloj Polar Ignite