Garmin Forerunner 945 LTE: cuando el concepto "reloj inteligente" cobra todo su sentido
El Garmin Forerunner 945 LTE es un reloj inteligente muy completo y polivalente que cuenta con funciones avanzadas, de seguimiento y seguridad que contribuyen a aumentar tu rendimiento en tus sesiones de running y triatlón.
Este reloj Garmin te ayuda a sacar el mejor partido de tus entrenamientos deportivos. Él calcula la VO2 máxima y adapta los valores en función del calor y la altitud. Además, tiene en cuenta tu historial de entrenamientos para indicarte si estás realizando un sobresfuerzo.
Sus tres sistemas de geoposicionamiento GPS, GLONASS y Galileo y los mapas preinstalados y a todo color de 47 países europeos te permiten conocer en todo momento tu posición exacta. Gracias a su función de detección de incidentes puedes compartir tu posición y solicitar asistencia.
Con el Forerunner 945 LTE puedes llevar en tu muñeca hasta 1000 de tus canciones favoritas. Disfruta igualmente de tus listas de reproducción Spotify y Deezer sincronizando tu reloj. Ahora tienes la oportunidad de pagar de manera fácil y sencilla directamente con tu reloj gracias a la solución Garmin Pay.
Su conectividad LTE te permite permanecer conectado y compartir tu posición mientras te entrenas. La batería te brinda una autonomía de dos semanas en modo reloj inteligente, 12 horas en modo GPS y música y hasta 35 horas en modo GPS.
Ventajas del Garmin Forerunner 945 LTE
Contenido de la caja
Tecnología inalámbrica que permite la transferencia automática de datos al ordenador cuando éste se encuentra cerca del reloj.
Sensores que calculan la velocidad y la distancia utilizando señales GPS.
Muestra permanentemente las pulsaciones por minuto para ayudar a mejorar la forma física.
El dispositivo incluye funciones de entrenamiento avanzadas (Fartlek, 30-30, sesiones de intensidad, pirámide, etc.) y personalizables.
Puntuación de estrés: mide la variabilidad de frecuencia cardíaca al estar parado durante 3 minutos. Proporciona tu nivel de estrés total. La puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior.
Condición de rendimiento: evaluación en tiempo real tras un período de 6 a 20 minutos de actividad. Puede añadirse como un campo de datos para que puedas ver tu condición de rendimiento durante el resto de la actividad. Compara tu condición en tiempo real con tu forma física media.
La función de potencia en carrera desarrollada por Garmin aprovecha métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso la fuerza del viento para calcular la potencia que transfieres al suelo mientras corres.
Al obtener la potencia que gastas cada minuto y cada kilómetro, puedes gestionar tu ritmo más fácilmente y así evitar fatigarte demasiado rápido.
En subidas o bajadas, los runners ahora pueden obtener su ritmo equivalente en terreno plano, lo que facilita mantener un esfuerzo regular.