La opinión del equipo de i-Run.es
Para iluminar bien el camino por donde vas en tus sesiones running o trail nocturnas, la lámpara frontal Petzl Tikka+ negra es un accesorio totalmente indispensable.
Su tecnología Constant Lighting te ofrece una iluminación estable incluso cuando las pilas están algo descargadas. Cuando la batería comienza a ser baja, la lámpara lanza una señal intermitente y se pone en modo reserva continuando a iluminar tu camino. La potencia máxima de la lámpara frontal Petzl Tikka+ es de 160 lúmenes en modo boost y su alcance es de hasta 60 metros para que puedas ver lejos delante de ti en tus sesiones running. Además cuenta con una estanqueidad de IXP4 que te otorga claridad incluso cuando llueve.
Dispondrás a tu alcance diversos modos de iluminación gracias a su interruptor: su modo proximidad te ayuda a focalizar tu camino, su modo boost a iluminar durante 10 segundos hasta 60 metros para asegurar el recorrido, su iluminación roja te otorga discreción pero la claridad suficiente para adelantar a tus adversarios y, por último, su modo intermitente que te ofrece la posibilidad de señalar tu posición más fácilmente que la luz fija.
Esta lámpara frontal goza de una banda extensible y lavable para que fisfrutes de un confort y un ajuste óptimos.
Ventajas
- Constant Lighting: iluminación constante
- Potencia: máximo 160 lúmenes
- Alcance: 10-60 metros
- Autonomía: máximo 100 horas
- Estanqueidad: IPX4
- Modos de iluminación: proximidad, boost, rojo o intermitente
- Banda extensible y lavable: confort y ajuste
- Batería: 3 pilas AAA (incluidas)
- Compatible con pilas recargables Ni-MH o litio (no incluidas)