La opinión del equipo de i-Run.es
Electroestimulador Compex SP 8.0: sesiones de fitness, máximo rendimiento, recuperación optimizada y prevención de lesiones
El electroestimulador Compex SP 8.0 es el compañero ideal para hacer ejercicios de fitness, alcanzar el máximo rendimiento en todos tus entrenamientos, optimizar tu recuperación y prevenir lesiones.
Este dispositivo de la marca Compex permite aumentar tu fuerza y explosividad de forma sencilla, puesto que 20 minutos de electroestimulación equivalen a 350 abdominales o 160 sentadillas.
La tecnología Muscle Intelligence desarrollada por la marca adapta el nivel de estimulación en función del músculo y de tus necesidades. A modo de ejemplo, la función Autorange se adapta a tu morfología y propone ejercicios personalizados en cada sesión.
Los 40 programas integrados se basan en cinco ejes principales: preparación física, anti-dolor, rehabilitación, recuperación/masaje y fitness. De esta forma podrás utilizar el electroestimulador en cada fase de tu entrenamiento: antes, durante y después.
Este electroestimulador Compex SP 8.0 es un dispositivo inalámbrico que te permite disfrutar de una total libertad de movimiento. Además, su conexión a Internet es ideal para descargar tus objetivos y transferir los datos relativos a tu rendimiento directamente al software disponible en línea.
Ventajas del electroestimulador Compex SP 8.0
- Ideal para deportistas que entrenan a diario
- 40 programas
- Programas de preparación física: resistencia, fuerza, cross-training...
- Optimización de la recuperación: masaje después del entrenamiento
- Programas anti-dolor: tendinitis, dolores, descontracturante
- Ayuda en tu proceso de rehabilitación: fortalecimiento
- Programas de fitness: tonifica, reafirma, esculpe, drenaje linfático
- MI-autorange: adapta automáticamente el nivel de estimulación
- MI-scan: ajuste automático de los parámetros según tu fisiología
- MI-tens: facilita el ajuste de la intensidad de estimulación en el programa Anti-dolor TENS
- MI-action: combinación de contracciones voluntarias con electroestimulación para mejores resultados
- Tecnología Wireless
- 4 canales
- Potencia: 120 mA
- Tiempo de carga de la batería: menos de 2 horas
- Conexión web: descargar los objetivos y transferir datos
- Garantía: 3 años (2 años de garantía + un año adicional registrando el producto en la página de Compex)
- Color: negro
Contenido de la caja
- 1 electroestimulador Compex SP 8.0
- 4 módulos
- Estación de carga
- Cargador
- 4 electrodos Snap 5x10 cm (2 clip)
- 8 electrodos Snap 5x5 cm (1 clip)
- 4 electrodos Snap 5x10 cm (1 clip)
- Bolsa de transporte
- Funda protectora para electroestimulador
- Cable USB
- Manual de instrucciones
Descripción técnica
Categorías de programas:
- Preparación física: resistencia, fuerza, fuerza explosiva, sobrecompensación, prevención de esguince de tobillo, cross-training, hipertrofia, tonificación muscular, potenciación, calentamiento, capilarización
- Anti-dolor: anti-dolor TENS, relajante, dolor muscular, dolores en la nuca y en la espalda, lumbago, epicondilitis, tendinitis, piernas pesadas, prevención de calambres
- Recuperación / masaje: recuperación luego del entrenamiento, masaje relajante, disminución de agujetas, masaje regenerativo
- Fitness: reafirmar brazos y vientre, tonificar muslos, esculpir abdominales y glúteos, desarrollar bíceps, fortalecer los hombros, desarrollar pectorales, Body Power, drenaje linfático
Tecnologías
-
mi-Scan
Justo antes de comenzar la sesión de trabajo con la función mi-Scan, el mi-Sensor sondea el grupo muscular y adapta automáticamente los parámetros del estimulador a la excitabilidad de la zona corporal escogida, de acuerdo con la fisiología de la persona.
Se trata de una verdadera medida personalizada. Mi-Scan adapta la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada uno.
-
mi-Action
Con la función mi-action, el mi-Sensor optimiza la eficiencia de la sesión al permitir asociar a tu ritmo contracciones voluntarias con contracciones por electroestimulación. Serás tú quien decida tu entrenamiento. El modo de trabajo mi-Action hace que cada contracción muscular voluntaria esté acompañada automáticamente de una contracción por electroestimulación. De esta manera se controla perfectamente la contracción por electroestimulación para que la sesión de trabajo sea más cómoda, profunda y completa.
-
mi-Tens
Con la función mi-Tens, el mi-Sensor facilita el ajuste de las energía de estimulación que se utilizan en los programas anti-dolor. El ajuste se hace instantáneamete y automáticamente con el fin de simplificar el uso y garantizar un resultado óptimo.
-
mi-Autorange
Determina automáticamente el nivel de estimulación adecuado.