La opinión del equipo de i-Run.es
La sábana de saco Sea To Summit Reactor aumenta tu comodidad durante tus noches de bivouac.
Los tejidos Thermolite Pro y Thermolite EcoMade mejoran enormemente la aislamiento térmico y te devuelven el calor para noches cómodas incluso en tiempo frío.
El tratamiento Heiq Fresh evita la formación de malos olores para mayor frescura.
Deslizado dentro de tu saco de dormir, lo mantiene limpio y aumenta su durabilidad.
Puntos clave de la sábana de saco Sea To Summit Reactor
- Aumenta tu aislamiento térmico
- Mantiene tu saco de dormir limpio
- 50% Thermolite Pro y 50% Thermolite EcoMade: calor y aislamiento térmico
- Tratamiento Heiq Fresh: previene los malos olores
- Materiales reciclados: ecología
- Aumento térmico del 12%
- Forma: sarcófago
- Tamaño estándar
- Altura máxima del usuario: 198 cm
- Peso: 265 g
- Formato compacto
- Saco de almacenamiento incluido
- Color: negro
Tecnologías
-
Thermolite EcoMade
Este es un material fabricado de manera sostenible que ofrece un efecto de aislamiento para un refuerzo térmico adicional. Thermolite Ecomade utiliza el rendimiento comprobado del hilo Thermolite de núcleo hueco y está fabricado con recursos 100 % reciclados. Las fibras de núcleo hueco atrapan el aire, proporcionan aislamiento y evacuan la humedad hacia el exterior del tejido donde puede secarse rápidamente.
-
Heiq Fresh
Las fundas Sea to Summit están tratadas con HeiQ Fresh FFL, una tecnología de control de olores altamente efectiva y sin biocidas que utiliza un polímero a base de aminoazúcar bio para neutralizar los olores corporales.
-
Thermolite Pro
La fibra THERMOLITE® PRO con tecnología FIR (infrarrojo lejano) ofrece un refuerzo térmico adicional para el calor y la comodidad en climas fríos. La tecnología de fibra THERMOLITE® PRO infrarrojo lejano es una fibra ligera y hueca con pigmentos cerámicos especiales que generan calor para tu cuerpo. Los forros fabricados con la fibra FIR son más eficaces para absorber los rayos infrarrojos lejanos emitidos por el cuerpo y devolverlos al portador. Este traspaso de calor por reemisión mejora eficazmente la retención de calor del cuerpo.