La opinión del equipo de i-Run.es
Disfruta de un sueño reparador después de largas sesiones al aire libre con el saco de dormir Millet Light Down -10°. Su eco-diseño está pensado para ser lo más agradable posible para ti.
Las cámaras que componen el relleno de plumas de pato están estructuradas en H para aislarte del frío y proporcionarte un volumen mínimo. El procedimiento K Dry Down y su tratamiento repelente al agua rechazan el agua y evitan que se hinche para conservar una ligereza óptima.
Una solapa anti-frío está presente en el cierre principal para limitar la pérdida de calor y permitirte mantener una temperatura corporal siempre agradable. Una capucha acoge tu cabeza y su doble cordón de ajuste te permite un ajuste perfecto.
El modelo está certificado Low Impact. Los materiales que lo componen están diseñados para tener un bajo impacto ambiental y el plumaje recogido se obtiene con el máximo respeto por los animales.
Puntos clave del saco de dormir Millet Light Down -10°
- Nuevo logo
- Construcción de cámaras en H : aislamiento térmico y compresibilidad
- K Dry Down : repelencia al agua y ligereza
- Low Impact : eco-diseño
- Solapa anti-frío : limita la pérdida de calor
- Capucha con doble cordón de ajuste : ajuste y confort
- Plumaje recogido con respeto a los animales
- Longitud total : 215 cm
- Ancho de hombros : 80 cm
- Ancho de pies : 50 cm
- Volumen del saco de compresión : 7 litros
- Temperatura de confort : -4°C
- Temperatura límite de confort : -10°C
- Temperatura extrema de confort : -30°C
- Peso : 1190 g
Tecnologías
-
Low Impact
El referente único LOW IMPACT se basa en 2 criterios esenciales para el eco-diseño: los materiales con bajo impacto ambiental (al menos el 40% del peso del producto está compuesto de material de bajo impacto), y los materiales certificados (al menos el 80% del peso del producto debe estar certificado BLUESIGN®).
-
Caisson H
La construcción de cajones en H es la más clásica y la más cómoda. Permite alcanzar un excelente compromiso entre aislamiento térmico y compresibilidad.
-
K Dry Down
La pluma K Dry® tiene un tratamiento repelente en su superficie, para no absorber agua y mantenerse muy ligera. Este tratamiento no contiene PFC para un mayor respeto al medio ambiente y la etiqueta RDS garantiza el respeto animal.