La opinión del equipo de i-Run.es
Si eres de los que buscan un pie perfectamente sostenido dentro de la zapatilla sin que ésta te apriete, el par de cordones Xtenex negros, son perfectos y te ofrecen un confort óptimo.
Una vez instalados los cordones Xtenex, ponte tus zapatillas como si fueran las pantuflas de andar por casa y no te preocupes porque encontrarás siempre el mismo reglaje, ya que la lazada es totalmente anatómica y personalizada y respeta la morfología única de cada pie.
El interior de los cordones Xtenex contiene una goma compuesta de 3 a 6 hilos de latex envuelto en poliéster con nudos de auto-retención. A la hora de ponerlos y tirar de su elástico, los nudos desaparecen para pasar sin problemas a través de los ojales de la zapatilla para más tarde retomar de nuevo su forma y bloquearse, de tal modo que puedas obtener un reglaje milimétrico y preciso, imposible de lograr con cualquier otro tipo de cordón.
Una vez puestos, los cordones Xtenex no se desatan y no resbalan. Además, no aprietan, aunque el pie se haya hinchado y pèrmiten que éste se mantenga bien en su eje.
Ventajas
- Sujeción del pie sin apretar
- Podrás ponerte y quitarte la zapatilla sin deshacer la lazada
- Lazada anatómica y personalizada
- Lazada estirable
- Retoman su forma inicial para un mejor bloqueo
- No se deshacen
- No resbalan
- Se venden por pares
- Largo: 75cm