La opinión del equipo de i-Run.es
Cinta para la cabeza Odlo Velocity Ceramiwarm: protección contra el frío y confort
El cinta para la cabeza Odlo Velocity Ceramiwarm protege del frío y te ofrece un gran confort en tus actividades deportivas invernales.
Su tejido Ceramiwarm garantiza una excelente gestión de la humedad y permite un secado rápido a la vez que la tecnología ZeroScent evita la proliferación de las bacterias causantes de los malos olores.
La tecnología integrada asegura una excelente regulación de la temperatura corporal y un excelente aislamiento térmico. Su diseño sin costuras te preserva de las rozaduras y de las irritaciones.
El tejido elástico permite un ajuste preciso y una sujeción fiable. Los elementos reflectantes proveen una excelente visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Ventajas del cinta para la cabeza Odlo Velocity Ceramiwarm
- Ceramiwarm: gestión de la humedad, regulación del calor y secado rápido
- Seamless: evita las rozaduras
- Tejido elástico: ajuste y sujeción
- ZeroScent: eliminación de los malos olores
- Tejido suave: confort
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Talla única
- Color: negro, gris y plata
Tecnologías
-
Seamless
Estructura sin costuras que ofrece máxima libertad de movimientos. Las zonas técnicas mantienen el cuerpo seco y garantizan una regulación térmica perfecta.
-
Ceramicool
Enfriamiento activo
Ceramicool utiliza una tecnología avanzada para enfriar el cuerpo. Micropartículas integradas de cerámica liberan inmediatamente el calor, reduciendo la temperatura de la piel en aproximadamente un grado. Con una estructura de forma plana y cruzada, el hilo crea diminutos canales de aire que evacuan rápidamente el calor del cuerpo, mientras que su peso ligero permite una respirabilidad y ventilación óptimas. Combinada con las propiedades naturalmente refrescantes de la cerámica, esta tecnología mantiene tu cuerpo fresco sin sacrificar la comodidad, incluso cuando las temperaturas son infernales.
-
ZeroScent
Tecnología sostenible antiolor que reduce los olores desagradables.