Cinta para el pelo Compressport ON/OFF: confort y transpirabilidad
La cinta para el pelo Compressport ON/OFF ha sido diseñada con un tejido transpirable y sin costuras para sujetar tu pelo de forma cómoda y evitar que el sudor se deslice por tu frente en tus sesiones de running y trail running.
Su fibra On/Off ajusta la ventilación al ritmo de tu entrenamiento para mantener tu cabeza seca y fresca en todo momento.
Gracias a sus propiedades elásticas y su confección sin costuras esta cinta para el pelo Compressport provee un máximo bienestar.
Ventajas de la cinta para el pelo Compressport ON/OFF
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
El tejido sin costuras (seamless) es el único tejido que garantiza una compresión regular precisa, con las propiedades de modificar las zonas de compresión milimétricamente según el objetivo fijado y no se desgasta en el tiempo. La fabricación con costuras no puede garantizar tales rendimientos ni calidades.
Esta fibra transpira contigo y regula la ventilación de acuerdo con el esfuerzo realizado.
ON: ofrece máxima ventilación en las fases de aceleración. La apertura de los 42.000 alvéolos de ventilación permite la entrada del aire necesario para mejorar el rendimiento.
OFF: suministra protección bajo una alta compresión durante la desaceleración. Las fibras y los 42.000 alvéolos se cierran y protegen para garantizar una bajada a "alta compresión", así como una sujeción perfecta.