La opinión del equipo de i-Run.es
Aplica el gel STC Nutrition Cryo reductor de fatiga tras cada sesión de running o fitness para mejorar el tiempo de recuperación.
Con un masaje ligero sobre aquellos músculos y articulaciones que lo demandan tras el esfuerzo, permite reducir la fatiga ayudando a reponer las reservas energéticas. Elimina las toxinas generadas a lo largo de los entrenamientos y asegura un alivio de dolores musculares y articulares.
El gel STC Nutrition Cryo reductor de fatiga contiene mentol para ofrecerte un efecto frío intenso y descongestionante para descontracturar tus músculos tras el esfuerzo.
Ventajas
- Se aplica tras el esfuerzo
- Facilita la recuperación
- Reduce la fatiga
- Alivia los dolores musculares y articulares
- Mentol: efecto frío intenso y descongestionante
- No pega
- No es graso
- No mancha
- Volumen: 150ml
Descripción técnica
Ingredientes
Agua, alcohol Denat, mentol, glicerina, alcohol benzyl, propilenglicol, carbomero, aceite de menta piperita, aceite de lavanda, hidróxido de sodio, aceite de enebro, aceite de geranio de Egioto, extracto de castaño de Indias, extracto de ulmaria, extracto de Arnica Montana, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, methylcloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, limoneno, geraniol, linalool, citral, citronellol.
Ingredientes activos
- Alcohol
- Mentol
Extractos vegetales activos
- Arnica
- Extracto de cola de cabaño
- Castaño de Indias
Aceites esenciales
- Menta piperita
- Lavanda
- Enebro
- Geranio
Consejos de uso
Aplicar tras el esfuerzo en pequeños masajes sobre las zonas afectadas. Utilizar habitualmente para una eficacia óptima. Penetra rápidamente. No pega. No es graso. No mancha.
Recomendaciones:
Conservar fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. Uso externo. No utilizar sobre heridas ni piel irritada. Lavar las manos tras su uso. Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada sobre el embase.