La opinión del equipo de i-Run.es
Calcetines Odlo Ceramicool Run Graphic: máximo confort
Los calcetines Odlo Ceramicool Run Graphic son perfectos para tus sesiones de running ya que te ofrecen un excelente confort.
La tecnología Ceramicool mantiene tus pies frescos durante el esfuerzo, mientras que la tecnología Zeroscent previene la aparición de bacterias causantes de los malos olores.
Estos calcetines Ceramicool Run Graphic cuentan con un acolchado en el talón y en los dedos que reducen los impactos y te ofrecen una óptima sujeción. La ausencia de costuras te asegura un confort más duradero.
Ventajas de los calcetines Odlo Ceramicool Run Graphic
- Ceramicool: frescor
- Gama Light: confort todo el año
- Zeroscent: previene los malos olores
- Relleno en el talón y en los dedos: sujeción, reduce las rozaduras
- Ausencia de costuras en los dedos: confort
- Color: negro, verde y caqui
Tecnologías
-
Light
Tejido que ofrece óptima comodidad en cualquier circunstancia y bajo todo tipo de condiciones climatológicas. Prendas íntimas deportivas extensibles y polivalentes que se pueden llevar durante todo el año. Proporciona excelente transferencia de la humedad y un secado rápido.
-
Ceramicool
Enfriamiento activo
Ceramicool utiliza una tecnología avanzada para enfriar el cuerpo. Micropartículas integradas de cerámica liberan inmediatamente el calor, reduciendo la temperatura de la piel en aproximadamente un grado. Con una estructura de forma plana y cruzada, el hilo crea diminutos canales de aire que evacuan rápidamente el calor del cuerpo, mientras que su peso ligero permite una respirabilidad y ventilación óptimas. Combinada con las propiedades naturalmente refrescantes de la cerámica, esta tecnología mantiene tu cuerpo fresco sin sacrificar la comodidad, incluso cuando las temperaturas son infernales.
-
ZeroScent
Tecnología sostenible antiolor que reduce los olores desagradables.
-
Fair Wear
ODLO es miembro, con un estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil de todo el mundo. La FWF verifica que los productores respeten su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa multipartita, la independencia de la FWF está garantizada ya que está regida por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.
Los miembros de la FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre la FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de la FWF están contractualmente obligados a respetar estas normas.
La FWF verifica si las empresas respetan el código de prácticas laborales mediante auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. La FWF comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, dándoles acceso a información sobre la legislación local, la legislación laboral y la cultura.
Los miembros están obligados a implementar un sistema de control eficaz, que incluya auditorías de fábrica, formaciones en fábrica y visitas a fábrica. La FWF dispone de un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica informar de manera anónima sobre cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para concienciar a los trabajadores sobre los derechos laborales, la FWF también ofrece un programa de educación en el lugar de trabajo.