La opinión del equipo de i-Run.es
Los calcetines Icebreaker Cool-Lite Merinos Hike para hombre son verdaderos aliados para tus sesiones de senderismo veraniego.
La combinación de fibras Tencel y lana de merino ofrece una gestión de la humedad excepcional. Disfrutarás de una regulación térmica natural, un efecto antiolores eficaz y una constante sensación de mantenerte seco.
El talón y los dedos están reforzados para una mayor durabilidad mientras que la punta sin costuras evita las rozaduras.
También te beneficias de una buena estabilidad gracias al soporte del arco del pie.
Puntos clave de los calcetines Icebreaker Cool-Lite Merinos Hike
- Altura 3/4 (media caña)
- Mezcla Cool-Lite: mantener seco
- Lana de merino: regulación térmica, antiolores y confort
- Fibras Tencel: evacuación del sudor
- Talón y dedos reforzados: durabilidad
- Soporte del arco del pie: estabilidad
- Punta sin costuras: confort
- Soporte del tendón de Aquiles
- Delgados
- Amortiguación ligera
- Color: gris jaspeado
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
Cool-Lite
Combina dos fibras naturales de alto rendimiento: lana merina de alta calidad y TENCEL - para mantenerte fresco incluso en las condiciones más cálidas y húmedas.
-
Tencel
Fibra natural duradera, obtenida a partir de eucalipto. El Tencel permite alcanzar niveles excepcionales de confort, transpirabilidad y suavidad cerca de la piel.