La opinión del equipo de i-Run.es
El tejido del cuello Icebreaker Flexi Chute Merino está compuesto al 100% de lana merino, te mantiene en buenas condiciones durante tus sesiones al aire libre en climas frescos.
Esta fibra natural se presenta como una defensa confiable contra el frío gracias a sus capacidades de termorregulación, así que te proporciona una fuente de calor cuando las temperaturas bajan. Su suavidad te acompaña en tus escapadas invernales.
Transpirable, este material te protege de manera duradera del sobrecalentamiento al dejar circular más aire. Sus propiedades antiolor te permiten siempre moverte en un ambiente saludable.
La versatilidad de este modelo te ofrece la posibilidad de llevarlo según tus deseos y necesidades del momento.
Puntos clave del cuello Icebreaker Flexi Chute Merino
- 100% lana merino: termorregulación, suavidad, transpirabilidad y ausencia de olores
- Versatilidad: se puede llevar de diferentes maneras
- Modelo unisex
- Talla única
- Color: gris jaspeado
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.