La opinión del equipo de i-Run.es
Polivalente y protectora, la gorra Ciele BKTHat - Athletics te acompaña con facilidad durante tus sesiones de running soleadas.
Su tejido COOLmatic plus permite evacuar el sudor para mantenerte seco y fresco. Los paneles de malla te ofrecen una transpirabilidad máxima.
Dispone de una visera soft360 flexible que se ajusta y asegura un fácil almacenamiento. La protección UPF +50 mantiene tu cabeza a salvo del sol.
El material ripstop es duradero mientras que el cordón de ajuste en la parte trasera se adapta fácilmente a tu morfología.
Puntos clave de la gorra Ciele BKHat - Athletics
- Tejido COOLmatic plus: transpirabilidad, secado rápido, ligereza y anti-olores
- Paneles de malla: ventilación y frescura
- Material ripstop: durabilidad
- Visera flexible soft360: comprimible y práctica
- Cordón de ajuste en la parte trasera: ajuste y soporte
- Protección UPF +50: protege de los rayos UV nocivos del sol
- Detalles reflectantes: visibilidad y seguridad
- Fibras REPREVE: hechas a partir de botellas plásticas recicladas y ecológicas
- Certificado Fair Trade
- Garantía Ciele Athletics Million Miles
- Tamaño S/M: 56.5 cm
- Tamaño L/XL: 60 cm
- Color: negro
Tecnologías
-
Fibres REPREVE
Fibras recicladas enfocadas en el rendimiento. El tejido está compuesto por un 30% o más de botellas de plástico recicladas. El plástico de las botellas hace que el conjunto sea tan resistente como una fabricación clásica.
-
Fair Trade Certified
Al trabajar con fábricas certificadas Fair Trade, apoyamos mejores condiciones de trabajo para las personas que fabrican nuestros productos. Estas fábricas deben adherirse a normas sociales y ambientales rigurosas, así como a normas económicas para proteger la salud y la seguridad del personal.
-
COOLmatic Plus
La tecnología en tejido transpirable y que absorbe la humedad. Está tratada con tecnologías de enfriamiento y anti-olores para aún más rendimiento y protección. El tratamiento hidrofóbico asegura una gestión avanzada de la humedad para un enfriamiento mejorado. El tratamiento anti-olores impide el crecimiento de bacterias que causan malos olores.